'Solo hay un movimiento que representa el futuro', dice RSP

'Solo hay un movimiento que representa el futuro', dice RSP
AGENCIAS / EL TIEMPO

En el último día de cierre de campañas, José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP) dijo que sólo hay un movimiento que representa el futuro y ese es su partido.

En la explanada del monumento a la Revolución, entre simpatizantes de distintas alcaldías, González Sánchez resaltó la importancia de votar con simpatía o enojo hacía el gobierno, pero buscar haciéndolo siempre viendo hacía el futuro.

"Si no está de acuerdo con el Gobierno vote, si le gusta el gobierno vote. No es cierto que hay más tres opciones, se va a votar por el pasado o por el futuro y hay dos maneras de ver el pasado con nostalgia o con intereses...Los mexicanos durante la historia hemos demostrado que somos capaces de ver hacía adelante, que nos importa el futuro de nuestros hijos, el futuro de nuestros nietos, de nuestra familia, vamos a votar el 6 de junio por el futuro y sólo un movimiento representa el futuro y se llama Redes Sociales Progresistas", resaltó. 

Además mencionó que hay personas que sólo ven el pasado y que quieren restaurar los viejos gobiernos siendo estas expresiones conservadoras del ayer, por ello, resaltó que el único movimiento que ve hacía adelante es su partido.

"La gente que quiere restaurar los viejos gobiernos, las viejas formas, existen sólo movimientos retardatarios que están tratando de encontrar en el ayer mucho más que una fuente de inspiración, sólo ven el pasado o por nostalgia o por intereses y no se puede construir una nación desde esa perspectiva, eso se llama retrospectiva, el único movimiento que ve hacía adelante, que ve que las personas más allá de esas etiquetas desde su propio lema por un México hacía adelante no hacía atrás es RSP", subrayó. 

Por su parte, Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la Ciudad de México, dijo que el país requiere más de buenas intenciones por la mañana, requiere de acciones puntuales para superar esta crisis sanitaria, económica y de inseguridad, por ello, menciono que su partido busca un desarrollo compartido y señaló que la capital mexicana será el bastión progresista electoral de su partido. 

"Para Redes Sociales Progresistas es importante la inclusión y la diversidad de tomar en cuenta a toda la gama de colores de opiniones para construir un nuevo amanecer, un desarrollo compartido donde quepamos todos y todas, defendamos la ley, las instituciones y los procedimientos democráticos, defendamos la legalidad y la buena fe, la Ciudad de México es y será el gran bastión progresista y nuestra fuerza electoral quedará demostrada y la haremos valer el próximo 6 de junio", resaltó. 

Por su parte, René Fujiwara, secretario nacional de Operación Política y Vinculación Social del partido, dijo que en los últimos días se ha hablado de voto útil e inútil, pero resaltó que en estás elecciones se votará entre el pasado y el futuro, subrayando que por el futuro será el verdadero voto útil. 

"Por una lado tenemos a los viejos partidos del Pacto por México que hoy se vienen aliando para poder revivir un pasado de privilegios, un pasado que ya conocemos...Hoy que se están aliando esos partidos nos muestran su verdadera cara, nos muestran que están buscando revivir un mundo de privilegios y simulación, por otro lado,  el partido de Morena que los últimos años ha venido a desilusionarnos, un partido que busca revivir un pasado que desde hace mucho tiempo ya no existe, el verdadero voto útil es votar por un pasado que ya dejamos atrás y buscar ese futuro que tanto anhelamos", concluyó. 

En el evento estuvieron presentes Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora general de la Cuarta Circunscripción, Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la capital del país, René Fujiwara, secretario Nacional de Operación Política, los luchadores Tinieblas y Blue Demon, así como varios de  las y los candidatos contendientes en la capital.

'Solo hay un movimiento que representa el futuro', dice RSP
'Solo hay un movimiento que representa el futuro', dice RSP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Solo hay un movimiento que representa el futuro', dice RSP