Sólo eventos de gran tradición en la Feria de la Uva en Ciénegas

Sólo eventos de gran tradición en la Feria de la Uva en Ciénegas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Cabalgata, coronación y brindis con aforo del 65%

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Se llevarán a cabo eventos tradicionales contemplados dentro de la Feria de la Uva, una vez que el Sub Comité de Salud de la Región Centro-Desierto aprobó la realización bajo los protocolos establecidos y con un aforo del 65 por ciento.

Autoridades del municipio en conjunto con el Comité Organizador de la Feria, solicitaron el permiso para llevar a cabo la coronación de la reina y la cabalgata por ser de gran tradición entre los cieneguenses.

Se planea que a la coronación de la reina a realizarse el 31 de julio, asista un promedio de 3 mil 600 personas tomando en cuenta el aforo permitido del 65 por ciento y un máximo de 500 participantes en la cabalgata programada para el domingo 1 de agosto.“Nos estamos enfocando a eventos tradicionales como son la cabalgata, la coronación de la reina y el brindis el tema de la feria hay un protocolo que se está valorando es algo que se hace año con año; la idea es que la gente acuda para disfrutarla cumpliendo con los protocolos sanitarios”, comentó la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.

Recalcó que se van a cuidar mucho las medidas sanitarias, son eventos donde la gente le gusta disfrutar apostando a la preservación de temas culturales y de tradición de cada año.“A través del Comité de Pueblos Mágicos, la Asociación de Hoteles y Moteles la OCV lo ponemos en la mesa porque son eventos que sabemos vale la pena realizar, también está en análisis el tema de los bailes populares, si es posible llevarlos a cabo también dentro de los festejos de la feria”, agregó.

 

 

                      

Sólo eventos de gran tradición en la Feria de la Uva en Ciénegas
Sólo eventos de gran tradición en la Feria de la Uva en Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sólo eventos de gran tradición en la Feria de la Uva en Ciénegas