Sólo daños causó la granizada al HGZ 24

Sólo daños causó la granizada al HGZ 24
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Los pacientes y trabajadores se encuentran a salvo, no hay desgracias que lamentar, se informó

SALTILLO, COAH.- Con relación al fenómeno meteorológico ocurrido anoche (domingo) en la Región Carbonífera y que causó daños al Hospital General de Zona (HGZ) No. 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Oficina de Representación Coahuila informa: 
Que todos los pacientes y trabajadores se encuentran a salvo y gracias a la oportuna actuación del personal hospitalario no hay desgracias que lamentar. El granizo causó daños en algunos cristales y plafones sobre todo en salas de espera de la planta baja, entre otros sitios. El personal de limpieza y conservación trabaja en la recuperación y rehabilitación de las áreas y se ha dado conocimiento a la compañía aseguradora. El HGZ No. 24 se mantiene en funcionamiento, aunque hubo necesidad de reubicar pacientes y servicios.
Es importante mencionar que los vehículos institucionales se mantienen en servicio; las fotos que circulan en redes sociales corresponden a ambulancias que se encuentran dadas de baja y que en fecha reciente fueron remplazadas.

Sólo daños causó la granizada al HGZ 24
Sólo daños causó la granizada al HGZ 24 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sólo daños causó la granizada al HGZ 24