Sólo 2 operativos en Semana Santa en Frontera

Sólo 2 operativos  en Semana Santa en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Estarán ubicados en carretera 30 y Libramiento Salinas de Gortari

FRONTERA, COAH.- Con motivo de resguardar y mantener seguros los caminos comenzaron con la instalación de los operativos de Semana Santa, en los puntos de mayor importancia en esta temporada. Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, señaló que se están afinando los últimos detalles y haciendo los preparativos adecuados, para comenzar con los operativos de la semana mayor, con la finalidad de evitar accidentes viales. Carretera 30 con Libramiento ‘Carlos Salinas de Gortari’ y en el ejido 8 de Enero, son los puntos donde se ubicaran los operativos, asimismo el edil reveló que desde el fin de semana ya se tenía todo el equipo y los elementos que protegerán a la ciudadanía.
Además, exhortó a la ciudadanía de cuidarse ante el Coronavirus, siguiendo los protocolos de salud, con el objetivo de evitar un incremento de casos positivos al finalizar esta temporada vacacional.
Será Transporte y Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil y Salud los departamentos que se encargarán de cuidar Frontera, además se le sumará Servicios Primarios, con la finalidad de mantener limpia las áreas recreativas. 

Sólo 2 operativos  en Semana Santa en Frontera
Sólo 2 operativos en Semana Santa en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sólo 2 operativos en Semana Santa en Frontera