Solicitaran ficha roja de Interpol para capturar a Inés Gómez Mont y su esposo

Solicitaran ficha roja de Interpol para capturar a Inés Gómez Mont y su esposo
AGENCIAS / EL TIEMPO

MÉXICO, 15 sep.

La Fiscalía General de República (FGR) informó que solicitará una ficha roja a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para capturar a Inés Gómez Mont y a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. 

Sobre el matrimonio integrado por Gómez Mont y Álvarez Puga pesa una orden de aprehensión por el presunto desvío de más de 3 mil millones de pesos. 

Un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, otorgó la orden de captura contra el matrimonio por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Si las autoridades nacionales o internacionales logran dar con su paradero, cada uno de los miembros de la pareja sería ingresada a distintos penales. 

En junio de este año, la presentadora fue acusada de realizar supuestas actividades con recursos de procedencia ilícita y se afirma que la actriz evitó un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal la cantidad de 10 millones 967 mil pesos por contribuciones, y consiguiendo así que una jueza federal diera un amparo para que no se ejerciera acción penal en su contra.

El esposo de la conductora es un abogado mexicano, codirector del despacho Álvarez Puga & Asociados, además de pertenecer a una familia de comerciantes dueños de pequeñas empresas dedicadas a diferentes giros.

A pesar de estar casado con la popular presentadora, Álarez Puga se ha mantenido fuera del alcance de los reflectores y no está involucrado con el mundo del espectáculo.

Inés Gómez-Mont Arena por su parte, es una presentadora de televisión y ocasionalmente modelo y actriz, quien inició su carrera en Tv Azteca en 1997 en la telenovela TricTrac para luego alcanzar gran popularidad en programas como Los 25+ y Ventaneando.

Solicitaran ficha roja de Interpol para capturar a Inés Gómez Mont y su esposo
Solicitaran ficha roja de Interpol para capturar a Inés Gómez Mont y su esposo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitaran ficha roja de Interpol para capturar a Inés Gómez Mont y su esposo