Solicitan taxistas un aumento a la tarifa

Solicitan taxistas un aumento a la tarifa
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En ‘San Buena’ operan 42 concesiones de taxi, el último aumento se aprobó hace 3 años

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Los taxistas solicitaron un aumento de 5 pesos sobre la tarifa local, la petición la presentaron al Departamento de Transporte y Vialidad señaló el director del área en mención, Agapito Franco de la Rosa.
Sin embargo, dijo el funcionario municipal la solicitud deberán de presentarla de manera formal y por escrito a la alcaldesa Nelva Villarreal para que el cabildo analice si es factible ese incremento; la tarifa actual es de 30 pesos y con el aumento pasaría a 35 pesos.
Comentó que el Departamento de Transporte y Vialidad no tiene la facultad de aprobar aumentos en tarifas, es un trámite que debe pasar de manera directa con las autoridades municipales.
No obstante, los taxistas mantienen en regla sus concesiones, y en cuanto a las condiciones físico mecánicas las unidades se encuentran bien de acuerdo a la última revisión que se realizó.
“Una vez que ellos presenten la petición formal se hacen gestiones para que la Secretaría de Comunicaciones lo autorice, les hicimos ver que deben redactar un oficio dirigido a la Presidencia Municipal”, dijo el funcionario municipal.
Agregó que en San Buenaventura operan 42 concesiones de taxi, el último aumento a la tarifa se aprobó hace más de 3 años, por ello los concesionarios piden un nuevo incremento.

 

 

Solicitan taxistas un aumento a la tarifa
Solicitan taxistas un aumento a la tarifa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitan taxistas un aumento a la tarifa