El 105 batallón de infantería celebra 'Soldado por un día'

El 105 batallón de infantería celebra 'Soldado por un día'
Francisco García / El Tiempo Monclova

A pesar de las condiciones climatológicas, los asistentes se reunieron desde temprana hora para presenciar la entrega del reconocimiento.

El 105 batallón de infantería, en Ciudad Frontera, lleva a cabo el tradicional evento "Soldado por un día", donde la niña Isabela Victoria Sierra Escamilla recibió este reconocimiento.

Este reconocimiento le permitirán enfrentar exitosamente los retos que se le presenten en su vida diaria siendo un ejemplo a seguir para la niñez coahuilense y para los integrantes del ejército Fuerza Aérea y mexicanos, se dijo durante la ceremonia en la base militar.

Cuando todo estaba listo para iniciar los organizadores de la ceremonia dijeron que el evento se posterga una hora más mientras que la niña se ambienta a las instalaciones.

La pequeña Isabela Victoria llegó acompañada de sus padres José Amador Sierra y Ana María Escamilla y personal de CRIT, estaba un poco inquieta y para adaptarse primero la invitaron a un recorrido por las instalaciones.

61c0c65a61c60.jpg

En la ceremonia se dijo que por disposición del  comandante coronel de infantería diplomado de estado Mayor  comandante del batallón, se hace del conocimiento al personal de jefes, oficiales, y tropa del 105 batallón de infantería que, será reconocida como "Soldado por un Día" del Ejército Mexicano la menor Isabela Victoria Sierra Escamilla. 
 
El capitán segundo de infantería Miguel Cortés Solís hizo entrega del reconocimiento a la inquieta niña Victoria.

61c0c6d5adf73.jpg

Sus padres dijeron estar agradecidos con las autoridades militares y con el CRIT Monclova por haber elegido a su niña quien lucio el uniforme militar.

61c0c6134d78b.jpg

Los grupos de soldados y otros que sostenía la enorme bandera rompieron filas hasta nueva orden. 

61c0bab26847c.jpg

El 105 batallón de infantería celebra 'Soldado por un día'
El 105 batallón de infantería celebra 'Soldado por un día' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El 105 batallón de infantería celebra 'Soldado por un día'