Sofia Sipi rifa moto en “Rodada por ayudar”

Sofia Sipi rifa moto en “Rodada por ayudar”
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Niños con cáncer serán beneficiados con los recursos que se obtengan en el evento.

La fundación Sofia Sipi de ayuda a niños con cáncer, realizará este fin de semana el evento “Rodada para ayudar”. Diversos clubes de motociclismo se sumaron para lograr recabar la mayor cantidad de recursos posible. Se rifará una moto y todo lo recaudado será para los niños de la fundación.

Será el sábado 28 cuando se lleve a cabo el evento familiar donde habrá música en vivo y una serie de actividades con los clubes de motociclismo. El costo del boleto para la rifa de una moto es de 450 pesos. Las personas que solo quieren asistir al evento únicamente pagarán 50 pesos. La rodada inicia a las 11 de la mañana en el estacionamiento del Hotel Sleep Inn, ubicado al norte de la ciudad. Alumnos y personas de la UPMF participarán como respaldo. Con lo recabado se podrá seguir apoyando con despensas, anestesias, viáticos, uniformes, transporte, equipos de transfusión y útiles escolares para los niños con cáncer.

 

Apoyos

La colaboración mediante la compra de boletos para la rifa de una moto es fundamental para tener recursos que serán destinados a los niños con cáncer. La fundación Sofia Sipi hace el esfuerzo para mantener el respaldo a los pequeños que enfrentan la enfermedad.

Sofia Sipi rifa moto en “Rodada por ayudar”
Sofia Sipi rifa moto en “Rodada por ayudar” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofia Sipi rifa moto en “Rodada por ayudar”