Sofía Reyes asegura que no les dijo 'nacos' a los integrantes del Grupo Firme

Sofía Reyes asegura que no les dijo 'nacos' a los integrantes del Grupo Firme
El Universal / El Tiempo de Monclova

A través de redes sociales, la cantante Sofía Reyes se defiende y niega lo que circula en un video: "Yo los estaba celebrando".

Luego de que circulara en redes sociales un video en el que supuestamente la cantante Sofía Reyes llama "nacos" a los integrantes del Grupo Firme en la pasada entrega de los Latin Grammy, la mexicana compartió a través de sus estados en Instagram y de un mensaje en Twitter, su molestia, y afirmó que ella jamás se expresaría así de alguien.

Sin mencionar a la agrupación mexicana de música ranchera y banda, ni la supuesta ofensa, la intérprete de 26 años escribió: "Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así".

Seguidores de la intérprete salieron a su defensa con mensajes de apoyo y admiración, algunos dejando entrever lo mal intencionado de dicho video que circula en redes. 

"Los que te seguimos sabemos cómo eres y que jamás te expresarías así de alguien, al contrario tu siempre has celebrado los logros de los ddemás y eso es de admirar". "Los que te seguimos desde el principio sabemos el corazón tan puro y grande que tienes, eres talentosa y un orgullo mexicano y mucha gente no soporta eso por eso buscan crear polémicas pero mira, tú velo de la mejor manera, que digan te hacen más famosa bb", se lee. 

619d4f69bd5c8.jpg

En una serie de videos que colgó en sus estados de Instagram, Sofía Reyes reitera su postura:

“Jamás yo dije lo que dicen que estoy diciendo, al contrario, me sorprende mucho porque yo los estaba celebrando, y jamás me expresaría así de nadie”.

En la edición 22 de los Latin Grammy, Grupo Firme ganó como Mejor Álbum de Música Banda del Año. La agrupación liderada por Eduin Caz se mostró muy entusiasta en la premiación. 

Este es el video que circula en redes sociales y en el que supuestamente la cantante se refiere de forma despectiva a la agrupación.

Sofía Reyes asegura que no les dijo 'nacos' a los integrantes del Grupo Firme
Sofía Reyes asegura que no les dijo 'nacos' a los integrantes del Grupo Firme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofía Reyes asegura que no les dijo 'nacos' a los integrantes del Grupo Firme