Socavón en Oaxaca es de hace tres años, dicen autoridades

Socavón en Oaxaca es de hace tres años, dicen autoridades
El Universal / El Tiempo de Monclova

Hasta el momento ni CAO ni la CEPCO han reportado ningún incidente actual de este tipo.

Medios informativos y usuarios de redes sociales compartieron este viernes la noticia de que un socavón, supuestamente ubicado en la carretera que va de Río Grande a Santa Catarina Juquila, se tragó una camioneta de uso oficial; no obstante las autoridades informaron que se trata de información falsa.
Al respecto, el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Oaxaca informó en sus redes sociales que, aunque las fotos que circulan no son falsas, tampoco son actuales sino de un incidente sucedido hace tres años.
"El Centro SCT Oaxaca informa que las fotografías que circulan en los medios de comunicación es de un socavón ocurrido hace tres años y en su momento fue atendido por el Centro SCT Oaxaca", publicó el organismo.Además, confirmó que el tramo Río Grande-Juquila, a la altura de Pie del Cerro, se encuentra en condiciones normales, sin que hasta el momento se haya registrado un deslave o un socavón, a causa de las fuertes lluvias.
El incidente, acontecido en 2018, involucró a una camioneta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que en efecto cayó en un socavón a la altura de la comunidad Pie del Cerro, en Santa Catarina Juquila.
Hasta el momento ni Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) ni la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado (CEPCO) han reportado ningún incidente actual de este tipo.

Socavón en Oaxaca es de hace tres años, dicen autoridades
Socavón en Oaxaca es de hace tres años, dicen autoridades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Socavón en Oaxaca es de hace tres años, dicen autoridades