'Sobreviviendo', así se encuentran restaurantes en San Juan del Río

'Sobreviviendo', así se encuentran restaurantes en San Juan del Río
El Universal / El Tiempo de Monclova

El presidente de Canirac Querétaro explicó que en el sector deben tener mecanismos para reactivarse lo más pronto posible

QUERÉTARO, Qro.,- En San Juan del Río sobreviven los restauranteros sanjuanenses pese a pandemia, dijo el presidente de la Canirac Querétaro, Octavio Mata Rivera.

El líder empresarial se reunió con cerca de 43 restauranteros de San Juan del Río, para conocer las necesidades del sector en aquella demarcación y así solicitar al gobierno municipal una reunión para buscar apoyo en cuanto al tema de licencias de funcionamiento y de los préstamos económicos que ha aprobado el gobierno del estado.

"Hasta ahorita no hay cierres de restaurantes en San Juan del Río, pero sí están en posiciones complicadas. Si nos apoyamos y hacemos comunidad, las condiciones pueden mejorar y podrían no perder sus negocios y el sustento de las familias", destacó.

El presidente de Canirac Querétaro explicó que en el sector deben tener mecanismos para reactivarse lo más pronto posible, cumplen los restaurantes con todos los lineamientos de salud: aforo y medidas sanitarias y, de ser necesario, se implementarán nuevas, para que los consumidores se sientan más seguros.

Finalmente, Octavo Mata hizo un llamado a los queretanos para que asistan a los restaurantes del estado, de los que, dijo, son espacios 100% seguros, en los que pueden convivir las familias y los amigos con todas las medidas sanitarias, contrario a lo que pasa cuando se realizan fiestas y convivios

'Sobreviviendo', así se encuentran restaurantes en San Juan del Río
'Sobreviviendo', así se encuentran restaurantes en San Juan del Río 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Sobreviviendo', así se encuentran restaurantes en San Juan del Río