SLP será sede de la Asamblea de la Asociación Mexicana de Hoteles

SLP será sede de la Asamblea de la Asociación Mexicana de Hoteles
El Universal / El Tiempo de Monclova

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, respetando todos los protocolos sanitarios que establece la Secretaría de Salud a través de Coepris

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- El próximo 25 y 26 de marzo la entidad potosina será sede de la edición 79 de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Hoteles y Moteles de México, misma que se tenía proyectada para el mes de noviembre de 2020 y que por la contingencia sanitaria tuvo que ser reprogramada.

En entrevista, el dirigente local de la Asociación hotelera, Rafael Armendáriz Blázquez confirmó que el evento se realizará bajo un esquema híbrido, con acceso restringido a 120 asistentes, recibiendo a empresarios hoteleros de distintas partes del país, además de tener como invitado especial al secretario federal de turismo, Miguel Torruco Márquez.

"Está restringido a 120 personas para cumplir con los protocolos sanitarios, vendrá gente de Oaxaca, San Cristóbal de las Casas; viene el presidente nacional de Chetumal y estamos con ánimo de que por fin se podrá hacer", precisó.

Celebró que con esta asamblea nacional, San Luis Potosí dé el primer paso hacia los eventos híbridos, pues aseguró que es una muestra de que se pueden reactivar las actividades tomando en consideración las recomendaciones de salud respecto a sana distancia, aforo reducido y uso de cubrebocas, entre otros factores.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, respetando todos los protocolos sanitarios que establece la Secretaría de Salud a través de Coepris.

SLP será sede de la Asamblea de la Asociación Mexicana de Hoteles
SLP será sede de la Asamblea de la Asociación Mexicana de Hoteles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SLP será sede de la Asamblea de la Asociación Mexicana de Hoteles