SLP será sede de Congreso Internacional de Autopartes

SLP será sede de Congreso Internacional de Autopartes
El Universal / El Tiempo de Monclova

En el encuentro se estima la participación de 250 compañías

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- Este jueves la Industria Nacional de Autopartes encabezada por Oscar Albín, anunció que San Luis Potosí será sede del "Congreso Ina Pacce Automechanik Mexico" que se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre de este año.

Es la primera vez que el evento de talla internacional saldrá de la Ciudad de México, y se eligió al territorio potosino como el destino ideal por contar con 2 armadoras automotrices y aproximadamente 233 empresas de autopartes.

Con la participación de cientos de proveedores clave de la industria, locales e internacionales, este evento es la mayor plataforma de suministro de productos en el sector.

En el encuentro se estima la participación de 250 compañías, así como la visita de aproximadamente 8 mil asistentes de los cuales mil 300 son foráneos.

Ina Paace Automechanika Mexico, es la Exposición Internacional de América Latina para el mercado de posventa de autopartes, manufactura OE y la Industria de Servicio, es el punto de encuentro para los profesionales de la industria que están buscando nuevos proveedores, información sobre la tecnología más reciente y el análisis de las opciones en productos.

Automechanika ofrece una plataforma de negocios que muestra la última tecnología y avances en todo el espectro de la industria del mercado de accesorios automotrices.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, Gustavo Puente Orozco, celebró que se haya elegido a San Luis Potosí para este evento de la Industria automotriz, por lo que subrayó que se pondrá puntual atención en que el manejo y control de la pandemia avance favorablemente para que la exposición se realice conforme a lo planeado de forma presencial.

SLP será sede de Congreso Internacional de Autopartes
SLP será sede de Congreso Internacional de Autopartes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SLP será sede de Congreso Internacional de Autopartes