Sindicato de burócratas busca aumento salarial en Monclova

Sindicato de burócratas busca aumento salarial en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

En revisión contractual el municipio sólo les ofrece un
 3% de incremento

Con la intención de buscar un incremento mayor al 3 por ciento que la presidencia municipal está ofreciendo, el Sindicato de Burócratas al servicio del municipio de Monclova se manifestó al interior de la presidencia detallando que lucharán también por mejoras dentro de la negociación de contrato con fecha para este 14 de febrero.
El líder sindical, Jesús Rivera Quintero, mencionó que a pesar de que el sindicato pidió un aumento del 15 por ciento, la presidencia sólo está haciendo un ofrecimiento del tres por ciento directo sobre el tabulador salarial. 
A pesar de que no se pueden llevar a cabo asambleas dentro del recinto sindical, Rivera Quintero acude a cada departamento para hablar con los trabajadores y pedir facultades y darles a conocer las cláusulas. 
Las peticiones que también se suman son más días de aguinaldo, vacaciones, vales de despensa, premios de asistencia, y de ser posible algunas plazas, dentro de las cláusulas que van directamente a la economía del trabajador. 
El día de hoy se celebrará una audiencia en la ciudad de Saltillo en donde de haber llegado a un acuerdo se aceptará el tres por ciento de aumento que la presidencia ofrece, o en su defecto rechazarlo para proceder a una posible huelga. 
Jesús Rivera, suscitó que tienen confianza en que sus peticiones serán escuchadas, ya que existe una buena relación para poder llegar a un buen acuerdo. 

Sindicato de burócratas busca aumento salarial en Monclova
Sindicato de burócratas busca aumento salarial en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sindicato de burócratas busca aumento salarial en Monclova