Síndica y esposo arman zafarancho en reunión

Síndica y esposo arman zafarancho en reunión

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se ponen de mala copa y los llevaron a la comandancia municipal detenidos

Una Síndica del municipio y su esposo, terminaron dentro de las celdas municipales, cuando al calor de las copas, iniciaron una riña campal dentro de un domicilio, donde habían sido invitados a una reunión de matrimonios.

“Si ya saben cómo soy para qué me invitan”, fueron las palabras de Gerardo N vecino de la calle La Paz en El Pueblo y pareja sentimental de la Síndica quien se negó a proporcionar sus generales, cuando estuvo parada frente al Juez Calificador, tratando de ocultar su identidad.

La trifulca se generó minutos después de las 5:00 de la mañana, dentro del domicilio ubicado sobre la calle Secundaria 4 en la colonia Obrera Sur, donde desde temprana hora los rijosos fueron invitados a un festejo entre amigos.

Al transcurrir las horas, el alcohol fue generando estragos en los asistentes y fue Gerardo N quien inició el pleito, donde su mujer no lo dejó solo y le hizo segunda, generando así una riña todos contra todos, donde volaban envases, sillas y hasta el pastel.

Fueron los mismos vecinos quienes ya se estaban levantando para laborar, los que solicitaron la presencia de las autoridades, quienes a su llegada realizaron la detención de los iniciadores del pleito, siendo trasladados a las instalaciones municipales, donde terminaron la parranda el resto de la noche dentro de una celda.

Síndica y esposo arman zafarancho en reunión
Síndica y esposo arman zafarancho en reunión

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Síndica y esposo arman zafarancho en reunión