Síndica y esposo arman zafarancho en reunión

Síndica y esposo arman zafarancho en reunión
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se ponen de mala copa y los llevaron a la comandancia municipal detenidos

Una Síndica del municipio y su esposo, terminaron dentro de las celdas municipales, cuando al calor de las copas, iniciaron una riña campal dentro de un domicilio, donde habían sido invitados a una reunión de matrimonios.

“Si ya saben cómo soy para qué me invitan”, fueron las palabras de Gerardo N vecino de la calle La Paz en El Pueblo y pareja sentimental de la Síndica quien se negó a proporcionar sus generales, cuando estuvo parada frente al Juez Calificador, tratando de ocultar su identidad.

La trifulca se generó minutos después de las 5:00 de la mañana, dentro del domicilio ubicado sobre la calle Secundaria 4 en la colonia Obrera Sur, donde desde temprana hora los rijosos fueron invitados a un festejo entre amigos.

Al transcurrir las horas, el alcohol fue generando estragos en los asistentes y fue Gerardo N quien inició el pleito, donde su mujer no lo dejó solo y le hizo segunda, generando así una riña todos contra todos, donde volaban envases, sillas y hasta el pastel.

Fueron los mismos vecinos quienes ya se estaban levantando para laborar, los que solicitaron la presencia de las autoridades, quienes a su llegada realizaron la detención de los iniciadores del pleito, siendo trasladados a las instalaciones municipales, donde terminaron la parranda el resto de la noche dentro de una celda.

Síndica y esposo arman zafarancho en reunión
Síndica y esposo arman zafarancho en reunión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Síndica y esposo arman zafarancho en reunión