Síndica fue agredida en pleito de vecinos

Síndica fue agredida en pleito de vecinos
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

Aclaró las cosas en Seguridad Pública y se retornó a su casa


MONCLOVA, COAH.- Al comprobarse que la síndica de mayoría del ayuntamiento de Monclova fue víctima de agresiones en “zafarrancho” ocurrido el fin de semana, el director de Seguridad Pública, Adrián Olivas Jurado, dijo que la funcionaria pudo retornar a su domicilio tras acudir a la corporación policiaca.
Fue alrededor de las 4:00 de la mañana cuando se suscitó una riña al sur de la ciudad en donde la funcionaria fue agredida por unos vecinos, luego del reporte se procedió a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde al aclarar los hechos, se llegó a la conclusión de cuál fue la parte afectada, haciéndole la sugerencia de presentar una denuncia ante Ministerio Público.
Olivas, sostuvo que no hay distinciones para nadie, ya que a lo largo de esta administración se han detenido alrededor de tres servidores públicos a los cuales se les ha encontrado haciendo una falta administrativa. 
Dejando como ejemplo lo sucedido el fin de semana, en donde una síndica se vio implicada y a pesar de que resultó afectada, tuvo que presentarse en las instalaciones de Seguridad Pública para rendir sus declaraciones. 

Síndica fue agredida en pleito de vecinos
Síndica fue agredida en pleito de vecinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Síndica fue agredida en pleito de vecinos