Sin servicio de limpieza: vecinos

Sin servicio de limpieza: vecinos
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Camiones recolectores de basura de Monclova y Frontera no dan servicio echándose la culpa uno al otro

FRONTERA, COAH.- Surgen más quejas de la ciudadanía que vive en la división de Monclova-Frontera manifestando que no se les da el servicio de limpieza, pues señalan que recolectores de basura de ambos municipios no dan el servicio echándose la culpa uno al otro.

Ante esto el director de Limpieza, Francisco Rodríguez López, señaló que a todos los ciudadanos se les da el servicio de limpieza, recorriendo las colonias de Frontera dos veces a la semana, incluso hasta más en caso de las toneladas de basura que se generen en el sector.

Rodríguez López, señaló que incluso en las fiestas decembrinas se dio el servicio, aún y cuando se registró lo doble de toneladas que se recolecta al día, llegando a las 200 toneladas en estas fechas.

Adjudicando que el acumulamiento de basura por estas fechas es el motivo del por qué la ciudadanía cree que no se pasa por su casa o colonia a dar el servicio, incluso señaló que su departamento trabajó horas extras durante estos días.

Para concluir el director de Limpieza, dijo que se estarán haciendo vigilancias para poder agilizar y mejorar el servicio de limpieza a la ciudadanía.

Sin servicio de limpieza: vecinos
Sin servicio de limpieza: vecinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin servicio de limpieza: vecinos