Sin servicio de agua 7 colonias de Castaños

Sin servicio de agua 7 colonias de Castaños
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA 

Alteraciones en el voltaje ocasiona falla en el pozo de la colonia California

 

CASTAÑOS, COAH. - Nuevamente las alteraciones en los voltajes de energía eléctrica provocaron fallas en la bomba del pozo California dejando sin servicio por cinco días a cientos de familias que solicitaban a las autoridades los abastecieran de agua. 

61096e6e04496.jpg

El pasado viernes el pozo que abastece a 7 colonias dejó de funcionar afectando a unas 6 mil familias, casi la mitad de la población que tiene Castaños. Por ello desde el pasado viernes y hasta el lunes tres pipas del municipio recorrieron las áreas afectadas para abastecer de agua a las familias llenado tanques y cisternas. 

61096e6df2daa.jpg

Se quejan vecinas
El alcalde Enrique Soto recorrió la calle Mazatlán de la zona centro para verificar una obra de pavimentación. Su presencia orilló a cuatro vecinas acercarse para solicitarle el servicio con pipas de agua mientras se restablece el servicio.
Una vecina saco del patio al frente de su casa tres tanques para que la pipa se los llenara gratuitamente. El alcalde dijo que, este martes quedaría solucionado el problema. “El servicio se dará de preferencia a los usuarios que están al corriente con sus pagos”, comentó la autoridad.

Sin servicio de agua 7 colonias de Castaños
Sin servicio de agua 7 colonias de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin servicio de agua 7 colonias de Castaños