Sin sana distancia, arrancan campañas en Sinaloa

Sin sana distancia, arrancan campañas en Sinaloa
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Ante decenas de simpatizantes y seguidores que se mantuvieron muy juntos.

Casi en forma simultánea, en los primeros minutos de este domingo, en puntos distintos de Sinaloa, en actos amenizados con batucadas y conjuntos musicales, con la presencia de cientos de seguidores, sin sana distancia, iniciaron sus campañas políticas, tres de los ocho candidatos registrados al gobierno del estado.
El abanderado de la coalición "Va por Sinaloa" PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastelum, arrancó con un saludo al personal del Hospital General de Guasave, en donde destacó la labor de médicos, enfermeras y camilleros, en la pandemia de Covid-19.
Durante su primer evento oficial, rodeado de cientos de simpatizantes y militantes de los tres partidos que lo postularon, se refirió a las necesidades financieras que tienen los sectores productivos, sobre todo la agricultura, ganadería y la pesca, pilares de la economía estatal.
En el exterior de sus oficinas de campaña, el candidato común a gobernador por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional y Sinaloense, Rubén Rocha Moya, ante número de seguidores dijo que sólo se puede combatir la corrupción, si los políticos son capaces de demostrar ante el escrutinio público que son honestos.
Como parte de su mensaje, ofreció luchar contra los que se oponen a la transformación del estado, puesto que la entidad tiene sed de cambio verdadero, trascendental y duradero.
Frente a la entrada poniente, del Palacio de Gobierno, el abanderado del Partido de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix aprovechó su discurso para criticar a sus oponentes, Zamora Gastelum y Rocha Moya, por no tener experiencia en gobernar e incluso como Senadores le han quedado a deber a la sociedad.
Ante decenas de simpatizantes y seguidores que se mantuvieron muy juntos, precisó que él ya gobernó la tercera parte de Sinaloa, al frente del ayuntamiento de Culiacán, lo que le da la experiencia y los conocimientos para aspirar a ser el mandatario estatal.

Sin sana distancia, arrancan campañas en Sinaloa
Sin sana distancia, arrancan campañas en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Una mujer fue asesinada en la colonia 21 de marzo donde su suegra y su cuñada se dieron cuenta del crimen Mas información: https://eltiempo...

    Así cerró la jornada 14 de la liga MX Femenil...

    Llega manifestación a las instalaciones de la Fiscalía...

    ...

    Te puede interesar

    Sin sana distancia, arrancan campañas en Sinaloa