Sin respetar horarios y citas, inicia la vacuna

Sin respetar horarios y citas, inicia la vacuna
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

A los dos módulos de vacunación asistieron 1, 500 ciudadanos

FRONTERA, COAH. - Inició campaña de vacunacion para ciudadanos de 50 a 59 años, desafortunadamente se registraron largas filas por no respetar las citas y sus horarios. 

A los módulos de vacunación en el Gimnasio Municipal y escuela CONALEP asistieron 1, 500 ciudadanos entre ellos mujeres embarazadas que fueron vacunados contra el SARS-CoV2, iniciando desde las 9:00 de la mañana y concluyendo con el primer día cerca de las 12:00 del día. 

Lamentablemente en ambos puntos donde la campaña se llevó a cabo se vio atiborrada debido a que la comunidad sigue sin respetar las citas y horarios qué se le dio por parte de los servidores de la nación para llevar un control, creando largas filas para ingresar.

Por esta situación la ciudadanía se quejaba diciendo que sin importar las inclemencias del clima los tenían en el sol, pero los únicos causantes habían sido ellos decían servidores de la nación por el hecho de llegar dos horas antes de que fuera su hora de cita.

Afortunadamente autoridades municipales y federales y elementos de salud hicieron lo propio para que se agilizara el proceso de vacunación y pudieran ser inmunizados.

Sin respetar horarios y citas, inicia la vacuna
Sin respetar horarios y citas, inicia la vacuna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin respetar horarios y citas, inicia la vacuna