Sin quejas directas el ICC por acoso sexual en Monclova

Sin quejas directas el ICC por acoso sexual en Monclova
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova


Asegura director que se le dio mucho espacio a la protesta


MONCLOVA, COAH.- Asegurando que de manera directa no han recibido una sola queja por acoso en la dirección del instituto, el director del Instituto Central Coahuila (ICC), Moisés Celaya Ramos, se negó por completo ahondar el tema que surgió a raíz de las manifestaciones de grupos feministas durante el pasado fin de semana al exterior del plantel educativo donde aseguraron que alumnas y exalumnas han sido víctimas de acoso por parte de varios docentes.
Frente a las acusaciones por acoso que se presentaron en días pasados por parte de alumnas y exalumnas del instituto, Moisés Celaya, mencionó que como directivos del instituto no se tiene registro de queja alguna presentada ante esa dirección, ni por alumnas y mucho menos exalumnas. 
Como directivos del plantel, dijo están en la mejor disposición de recibir a quien tenga a bien formular y presentar alguna queja con relación a las acusaciones que se hicieron en contra de docentes del instituto.
Fuera de eso sostuvo no tener nada más que declarar argumentando que se le había dado amplio espacio noticioso a los hechos de la manifestación registrada el pasado fin de semana y que a su parecer no merecían la total cobertura, incluso pidiendo que no fuera solamente el ICC el señalado. 
Como se recordará el sábado pasado se llevó a cabo una manifestación por parte de alumnas, exalumnas, madres de familia y miembros de distintos colectivos feministas, al exterior del ICC, donde planteaban el descontento con el colegio al hacer caso omiso a las quejas que se les presentaban a los directivos y miembros del área de prefectura. 
Cabe resaltar, que de igual forma, el maestro al que señalaban como presunto acosador dentro del instituto, se despidió de los alumnos del que era tutor y renunció a su cargo, sin dar más explicación que por motivos personales ya no continuaría impartiendo clases en el colegio. 

Sin quejas directas el ICC por acoso sexual en Monclova
Sin quejas directas el ICC por acoso sexual en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin quejas directas el ICC por acoso sexual en Monclova