Sin paradero de ladrones que hurtaron el cajero de AHMSA

Sin paradero de ladrones que hurtaron el cajero de AHMSA
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Desde hace tres meses Fiscalía sólo saben que son de Saltillo

A tres meses del robo al interior de las oficinas de Altos Hornos de México (AHMSA), donde los delincuentes tras amarrar a uno de los guardias con lujo de violencia vaciaron el cajero automático AFIRME, sólo se tienen indicios de que los ladrones son de Saltillo, pero aún no se cuenta con denuncia formal por parte de la banca que fue la más afectada.

Fue el pasado 30 de noviembre cuando a las instalaciones de AHMSA ingresaron al menos cuatro sujetos encapuchados, dos según las investigaciones, portaban armas cortas, ingresando a las oficinas, justo por una ventana que no tenías las alarmas activadas.

Al interior de la empresa, los delincuentes amarraron a uno de los guardias y se dieron el lujo de vaciar con violencia el cajero automático del cual se desconoce hasta el momento el monto total de efectivo que tenía porque el banco no ha formalizado la denuncia.

Sobre todo lo anterior, el delegado de la Fiscalía en la Región Centro, Rodrigo Cháirez Zamora, detalló que los avances de la investigación hasta el momento hacen suponer que los ladrones podrían ser de Saltillo.

Y aunque no lo detalló abiertamente, sí expuso que hay amplia coordinación de manera directa en el caso con los elementos de la Fiscalía en la capital del Estado pues todas las indagatorias apuntaron hacía aquella ciudad.

Dijo que tras los hechos sólo recibieron la querella correspondiente por parte de jurídicos de la empresa por el delito de daños y robo de vehículo, indicando que el auto que los ladrones sustrajeron para darse a la fuga fue recuperado y entregado en su momento a la empresa acerera.

Sin embargo, por parte de la sucursal bancaria es fecha que no se tiene información sobre el monto real del dinero que los ladrones sustrajeron del cajero automático ubicado al interior de las oficinas de AHMSA.

Sin paradero de ladrones que hurtaron el cajero de AHMSA
Sin paradero de ladrones que hurtaron el cajero de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin paradero de ladrones que hurtaron el cajero de AHMSA