Sin incidentes escuelas piloto de región desierto

Sin incidentes escuelas piloto de región desierto
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Una primara y dos secundarias de Cuatro Ciénegas y Lamadrid, van funcionando bien

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –A casi un mes de que arrancó el plan piloto del regreso a clases en Coahuila, no se han reportado incidencias en planteles educativos de la Región Centro-Desierto, donde la mayoría de los alumnos asiste a las clases presenciales.
El titular de la Subdirección de Servicios Educativos en la región, Miguel Martínez Zúñiga, manifestó que, en las tres escuelas, una primara y dos secundarias de Cuatro Ciénegas y Lamadrid, todo va funcionando bien.
Destacó que durante 3 días los alumnos están acudiendo a clases presenciales bajo los estrictos protocolos de salud, los otros 2 días los docentes dedican el tiempo a clases virtuales con los alumnos que por decisión de los padres no se integraron al plan piloto.
“Todo va marchando muy bien hasta ahora, no sabemos aún si habrá otras escuelas de nuestra región que se integren al proyecto, por lo pronto seguimos trabajando y a la espera de instrucciones de la Secretaría de Educación”, comentó.
El funcionario del sector educativo, manifestó que el ciclo escolar 2020-2021 concluye el próximo 9 de julio, es probable que hasta entonces retornen a las aulas, alumnos de otros planteles educativos.
Reiteró que se tiene vigilancia en la aplicación de los protocolos y medidas preventivas que se deben aplicar en todo momento, para evitar surjan contagios de Covid entre la población escolar.

Sin incidentes escuelas piloto de región desierto
Sin incidentes escuelas piloto de región desierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin incidentes escuelas piloto de región desierto