Sin Gignac, Tigres pierde el punch

Sin Gignac, Tigres pierde el punch

AGENCIAS / EL TIEMPO

Urgencia para la recuperación de André-Pierre Gignac, porque estos Tigres, que viajan este viernes a su primer Mundial de Clubes, no funcionan sin el delantero francés.

El empate 1-1 con el Necaxa no sirve de motivación para el equipo de Ricardo Ferretti, previo al abordaje rumbo a Qatar. Los felinos se han vuelto dependientes del galo, quien observó el encuentro desde un palco del estadio Universitario.


El gol de Carlos Salcedo, a segundos del descanso, rescató el punto para los regiomontanos, limitados en el ataque y frenados por Luis Ángel Malagón en el arco hidrocálido.

Durante el transcurso del partido, Nico López y Paco Venegas comunicaron que son los positivos a Covid-19; bajas para Doha. Los Tigres ahora cruzan los dedos y esperan que Gignac y Carlos González se recuperen físicamente y estén para el partido del jueves, ante el Ulsan Hyundai. Porque los extrañaron mucho.

Sin Gignac, Tigres pierde el punch
Sin Gignac, Tigres pierde el punch

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Sin Gignac, Tigres pierde el punch