Sin ferias en ‘San Buena’, sólo eventos culturales

Sin ferias en ‘San Buena’, sólo eventos culturales
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Las actividades artísticas y culturales de llevarán a cabo en la semana del 11 al 17 de julio

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Por segundo año consecutivo, San Buenaventura no llevará a cabo la tradicional feria del 14 julio; autoridades municipales confirmaron que aún no hay condiciones seguras para realizar este tipo de eventos que reúne a miles de personas.

Para celebrar las fiestas del Santo Patrono, sólo se realizarán eventos culturales durante las fechas en que tradicionalmente se llevaba a cabo la feria. En el 2020 la feria se suspendió por la pandemia, este 2021 aunque el semáforo epidemiológico se encuentra en verde, tampoco será posible.

“Ya nos estamos preparando para la realización de los eventos culturales, pero feria propiamente no habrá porque las condiciones no se dieron, sabemos que ya existe más apertura en cuanto a eventos masivos, pero aún tenemos que continuar aplicando ciertos protocolos”, manifestó la alcaldesa, Nelva Villarreal Rivera

Mencionó que sólo se tendrán actividades artísticas y culturales en la semana del 11 al 17 de julio, dentro de la celebración del Santo Patrono de San Buenaventura que por tradición se festeja el 14 de julio.

“Va ser en condiciones totalmente diferentes a otros años, pero si vamos darle ese toque de celebración ya que son días de fiesta para los Sambonenses”.

En el 2020 fue la primera en que se suspendió la tradicional feria, en este 2021 se celebraría la edición número 77 y por segundo año la pandemia del Covid-19, impedirá llevar a cabo la gran fiesta de San Buenaventura.

 

 

 

 

 

 

Sin ferias en ‘San Buena’, sólo eventos culturales
Sin ferias en ‘San Buena’, sólo eventos culturales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin ferias en ‘San Buena’, sólo eventos culturales