Sin fecha para finiquitar a obreros de empresa Lear

Sin fecha para finiquitar a obreros de empresa Lear

Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Mientras, continúan desmantelando equipo de las líneas que han dejado de producir piezas automotrices

 


FRONTERA, COAH. – A días de comenzar a reajustar al personal de la empresa Lear Corporation, continúa el desmantelamiento de equipo de las líneas que han dejado de producir piezas automotrices, dijo un trabajador que se negó a proporcionar su nombre.
“Muy seguramente los empleados que ya no estarán operando esta maquinaria, serán los primeros en salir de la factoría”, dijo la fuente.
Hasta el momento la empresa y el sindicato de la CTM-Frontera no han dado comunicados oficiales, sobre el cierre de Lear dejando un panorama confuso para todos, pues se ha manejado de manera hermética la información la cual se dio desde enero por parte del asesor jurídico, Mario Dante Galindo.
El pasado martes Periódico El Tiempo mostró imágenes e informó de un tráiler que transportaba equipo que fue desmantelado de la empresa ubicada en el libramiento Salinas de Gortari con destino al sur, tal vez fue llevado a la empresa de Ramos Arizpe.
Cerca de 800 trabajadores y empleados serán finiquitados de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, muy probablemente a partir de este viernes.
Aunque el representante jurídico de la CTM Frontera, dijo que un porcentaje de los empleados reajustados serían recontratados por las empresas de Piedras Negras o Ramos Arizpe.

Sin fecha para finiquitar a obreros de empresa Lear
Sin fecha para finiquitar a obreros de empresa Lear

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Sin fecha para finiquitar a obreros de empresa Lear