Sin empleos no mejorarán ventas en el comercio en Monclova

Sin empleos no mejorarán ventas en el comercio en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Calcula la CANACO que el negro panorama seguirá en todo el año

Un panorama desalentador es el que se notó en el primer cuadro de la ciudad pese a que recién pasó la quincena, pero lamentablemente no se reflejó en ventas como consecuencia de la complicada situación que se sigue teniendo en la localidad, aseguró el líder del comercio formal quien extendió su pronóstico complicado y de bajas ventas a todo el resto del año, porque las autoridades no han sido capaces de recuperar las fuentes de empleo perdidas.

Arturo Valdez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Monclova, lamentó que las ventas en los últimos dos días fueran muy bajas pese a que acaba de pasar la quincena.

Cabe recordar que semanas atrás anunciaron que las ventas del sector comercial oscilaban en un 30 a 35 por ciento en temporadas de festejos como Día del Niño, las Madres, y del Padre, donde los comercios del rubro, papelerías, pastelerías, carnicerías y tiendas de ropa las mayormente beneficiadas.

Señaló que es más que evidente la falta de circulante ante la recuperación prácticamente nula de fuentes de empleo en la localidad que dijo, es lo que falta para poder hablar de que la economía local va en incremento.

El repunte del cual se ha hablado, dijo que es a cuenta gotas y que como lo ha señalado en otras ocasiones, mientras no se recuperen las fuentes de empleo perdidas, mientras el tema de Altos Hornos de México siga en las mismas y mientras el retorno a clases no se genere de forma normal en su totalidad, las cosas seguirán críticas para todos.

Por lo pronto, dijo que no hay otra alternativa más que seguir luchando día con día al menos para mantenerse vigentes, aseguró ya no tanto para tener ganancias en los comercios, sino más bien para que no se sigan perdiendo más negocios.

Sin empleos no mejorarán ventas en el comercio en Monclova
Sin empleos no mejorarán ventas en el comercio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin empleos no mejorarán ventas en el comercio en Monclova