Sin denuncias por recientes robos de minisplit en la ZC

Sin denuncias por recientes robos de minisplit en la ZC
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Fiscalía solo ha dialogado con personas de un local afectado

Hasta el día de ayer, ninguno de los afectados con robos de la Zona Centro, habían formalizado denuncia con relación a los hechos, sin embargo, la Fiscalía exhortó a que realicen dicho proceso para la investigación correspondiente, incluso reconociendo que ese tipo de delito se venía presentando solamente en planteles educativos.

Rodrigo Chaires Zamora como Delegado de la Fiscalía en la Región Centro dijo que solamente se había dialogado con personas de uno de los locales afectados, pero fuera de ahí ninguno de los otros cuatro había informado nada en relación al tema.

Aseguró que hasta la mañana de ayer no se habían recibido las denuncias correspondientes, señalando que al menos hasta el momento no se tenía incidente alguno de ese tipo en la Zona Centro, reconociendo que se tienen datos con relación a robos similares pero en centros educativos de la localidad.

Chaires Zamora indicó que incluso grupos independientes o descentralizados de la Fiscalía procedentes de Saltillo realizan investigaciones en la localidad sobre todo en chatarreras, donde aseguro han encontrado ya indicios de partes robadas y de ellos señaló están en espera de ordenes de aprehensión contra los responsables.

Llamó en el caso específico de los afectados en la Zona Centro a ocupar la pre denuncia en línea o de forma personas acudir a la Fiscalía para que presenten la querella correspondiente a los hechos.

Sin denuncias por recientes robos de minisplit en la ZC
Sin denuncias por recientes robos de minisplit en la ZC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin denuncias por recientes robos de minisplit en la ZC