Sin daños  por la lluvia de anoche

Sin daños  por la lluvia de anoche
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

El paso a desnivel de la colonia Occidental se tuvo que desaguar el lunes por la mañana 

FRONTERA, COAH. - Lluvias movilizaron a elementos de Protección Civil por la mañana para revisar posibles daños en puntos estratégicos de la ciudad, afortunadamente la tormenta no dejó consecuencias informó Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil. 

Ante la temporada de lluvias y tormentas exhortó la dirección de Protección Civil a ser cuidadosos y precavidos a los conductores principalmente aquellos que viven cerca del paso desnivel de la colonia Occidental el cual se tuvo que desaguar el lunes por la mañana siendo esto el único daño que dejó la pasada tormenta.

Por otra parte, se atendieron a varias familias que por diversas circunstancias no cuentan con los recursos necesarios para mejorar su vivienda, por lo que se les llevó plástico para resguardar ciertas áreas de su casa y evitar se trasmine el agua y se dañe el domicilio. 

Palacios Cedillo, aseguró que aquellos ciudadanos que vivan en escasos recursos se les dará apoyo ya sea con materiales para proteger su casa o resguardarse en el albergue en las mismas instalaciones de Protección Civil. 

Sin daños  por la lluvia de anoche
Sin daños  por la lluvia de anoche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin daños  por la lluvia de anoche