Sin contagios 105 Batallón: TC

Sin contagios 105 Batallón: TC
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Doce elementos de personal de Salud han sido inmunizados

FRONTERA, COAH.- El Teniente Coronel Antonio Guerrero Valtierra, segundo comandante del 105 Batallón de Infantería, informó que solamente doce elementos pertenecientes al personal de salud dentro del cuartel militar son los que han sido inmunizados contra el Covid-19.

Aunque los demás elementos también están en contacto directo con la gente no se les ha vacunado ya que esperarán a que reciban la dosis conforme pasen las campañas por edades.

Mencionó, que gracias a que se han aplicado todas las medias de prevención correspondientes dentro del batallón, no se han presentado casos de contagios.

El 105 Batallón cuenta con un aproximado de 550 elementos, los cuales hacen uso del cubrebocas en todo momento, así como continúan respetando las adecuaciones que se hicieron dentro de las instalaciones, ya que todos los edificios y accesos hay tapetes y gel antibacterial.

Por otra parte, el Teniente Coronel, mencionó que en cuanto a la vacunación que se llevó a cabo, al cuarto para las 11:00 de la mañana del día martes, se tenía un avance de 950 personas vacunadas del sector educativo, por lo que de continuar así, se cumplirá la meta de 2 mil 400 personas inmunizadas al día durante el periodo de vacunación.

Sin contagios 105 Batallón: TC
Sin contagios 105 Batallón: TC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin contagios 105 Batallón: TC