Sin clima trabajan en la clínica 10 del IMSS

Sin clima trabajan en la clínica 10 del IMSS
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Es casi imposible permanecer en la sala del Seguro Social

SAN BUENAVENTURA, COAH. –  Con temperaturas altas y sin clima al interior, es como están trabajando desde hace 2 meses en la Unidad de Medicina Familiar número 10 del Seguro Social. Personal de la clínica y derechohabientes se ven afectados por la situación.
Gerardo González derechohabiente de la clínica, señala que es casi imposible permanecer en la sala de espera por el intenso calor y por eso los derechohabientes se quedan en el exterior hasta que les toque el turno de consulta.
“Tenemos que quedarnos afuera porque no se soporta el calor, las recepcionistas, los médicos y enfermeras tienen que aguantarse porque es su lugar de trabajo, pero no deberían tenerlos así trabajando en esas condiciones”. 
No obstante, las instalaciones de la clínica ya no son suficientes, el espacio de sala de espera es muy reducido para las personas que acuden a consulta médica y eso provoca que se sienta más calor.
La problemática con el mal funcionamiento de los climas, también afecta a otras clínicas del Seguro Social como es el caso de la clínica 7 en Monclova.

Sin clima trabajan en la clínica 10 del IMSS
Sin clima trabajan en la clínica 10 del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin clima trabajan en la clínica 10 del IMSS