Simas San Buena ofrece descuentos por el 'Buen Fin'

Simas San Buena ofrece descuentos por el  'Buen Fin'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Ingeniero Felix de la Rosa Gerente de Simas San Buenaventura anunció descuentos con motivo del “Buen Fin”.

En beneficio de los usuarios que tienen rezago en meses anteriores de consumo o adeudos considerables ellos son acreedores a descuentos de hasta el 50% según la situación de cada usuario siempre y cuando sea el  pago de una sola exhibición.

COVID. Lo anterior al considerar que la recesión económica causada por la pandemia del COVID-19 colocó en situación difícil a  quienes se encuentran en cartera vencida.
El Gerente General de Simas pidió a quienes tienen adeudos que se acerquen   a la dependencia para brindar un Plan que permita sanar su cuenta.
“Para programas de descargas de agua o drenaje, los usuarios pueden hacer un primer pago de la mitad del costo del contrato y el resto en 3 mensualidades” externo e Ing. Félix de la Rosa.

"BUEN FIN". Invito a la ciudadanía a que se hacerquen con nosotros en horarios de oficina y aprovechen el "Buen Fin" empezando a liquidar estas deudas que por muchas razones -una de ellas la pandemia- los usuarios dejaron de pagar. dijo el gerente.
Los recursos que obtenga Simas con el "Buen Fin" son justamente para utilizarlos en la rehabilitación de los pozos de agua, tableros electrónicos y las necesidades que se presenten durante este invierno. 

Simas San Buena ofrece descuentos por el  'Buen Fin'
Simas San Buena ofrece descuentos por el 'Buen Fin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Simas San Buena ofrece descuentos por el 'Buen Fin'