Simas más cerca de los ciudadanos

Simas más cerca de los ciudadanos
Erika González / El Tiempo de Monclova

Simas dio a conocer que para tener una mejor cercanía con el cliente pusieron a disposición el número para atenciones de la aplicación WhatsApp, el número es 866-172-4644 está disponible las 24 horas los 365 días del año, al igual que el 073 y la página de Facebook.

Se atenderá cualquier tipo de reporte, se aclaró que la denuncias se seguirán manteniendo anónimas y ahora sí podrán mandar cualquier tipo de evidencia por fotografía a este número, incluso a aquellas personas que se mantienen irregulares.
Los reportes 
En lo que va del mes se han estado atendiendo reportes de fuga de agua en algunas tomas, alcantarillas sin tapa y que se les ha estado dando la atención a cada uno de ellos, así como el seguimiento.
Respuesta rápida 
También se aclaró que por medio de las redes sociales y las llamadas telefónicas se han obtenido buenas respuestas. Los ciudadanos son muy participativos en cuanto a sus reportes o denuncias.
Es al sur de la ciudad donde se han generado más reporte de robo de tapas de alcantarilla y el 90 por ciento de las denuncias se han hecho por la página de Facebook.

Simas más cerca de los ciudadanos
Simas más cerca de los ciudadanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Con una herida en el pecho producida por un rifle de balines, resultó un individuo la noche de ayer en la colonia Barrera de Monclova cuando...

      video facebook

      Autoridades municipales dieron con el cadáver de un indigente a orillas de las vías del tren a la altura de la colonia Feste de Monclova. M...

      video facebook

      El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de 4.7 con epicentro en el municipio de San Marcos, Guerrero. Más información en: h...

      Te puede interesar

      Simas más cerca de los ciudadanos