Silvia Pinal se encuentra bien y estable de salud

Silvia Pinal se encuentra  bien y estable de salud
El Universal / El Tiempo de Monclova

Después de que la diva del cine mexicano, fue internada por problemas de salud, su familia está a la espera de su alta médica

CIUDAD DE MÉXICO.-Silvia Pinal se encuentra bien y sin nada de que alarmarse, esta información se da luego de que la actriz de "El inocente" (con Pedro Infante)  fuera hospitalizada el día de ayer por una arritmia cardiaca.

Una fuente cercana a la mamá de Alejandra Guzmán aseguró que ayer la llamada Reina de Corazones y su hermano Luis Enrique fueron quienes llevaron al hospital a la Diva del cine nacional, pero que fue detenida sólo para ser observada, ya que no era un horario normal para realizarle los análisis pertinentes.

También confirmó que la situación fue por un problema del corazón, pero que nada que no se pueda controlar y comentó que ya la familia espera que pronto salga y sin contratiempo alguno.

La fuente explicó a EL UNIVERSAL que no hay nada de qué alarmarse porque al parecer no es nada grave.

Esta no es la primera vez que Silvia Pinal visita el hospital y que se tiene que quedar para ser observada por sus médicos.

Hay que recordar que a principios del 2020, cuando se iniciaba la pandemia por Covid-19, la productora de "Mujer, Casos de la Vida Real" tuvo problemas con su vejiga por lo cual estuvo unos días internada.

En abril del año pasado sufrió una caída en su casa y la tuvieron que trasladar al mismo centro médico para que fuera intervenida, en ese momento le pusieron una prótesis.

"Sí, soy un roble, ojalá también un ahuehueta", bromeó la actriz con EL UNIVERSAL, a su salida del hospital.
 

Silvia Pinal fuerte ante el escándalo de Frida Sofía

Tras las declaraciones que realizara su nieta Frida Sofía, que aseguró que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella a los cinco años de edad, Silvia Pinal se ha mantenido con un temple fuerte.

"No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas", señaló la actriz de "El rey del barrio"  (con Germán Valdés "Tin Tán") por medio de un comunicado.


 

Silvia Pinal se encuentra  bien y estable de salud
Silvia Pinal se encuentra bien y estable de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Silvia Pinal se encuentra bien y estable de salud