Silvia Pinal despide a Enrique Rocha

Silvia Pinal despide a Enrique Rocha
El Universal / El Tiempo de Monclova

El villano de la televisión recibió su último adiós en un funeral realizado hoy en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO,- La actriz Silvia Pinal mandó un mensaje de despedida a la familia del actor Enrique Rocha, quien falleció la tarde del 7 de noviembre a los 79 años de edad. 

La última aparición del intérprete fue precisamente en la serie basada en la vida de la primera actriz, Silvia Pinal, donde prestó su voz para el capítulo "El Show de Silvia y Felipe"; además, también trabajó junto a ella en otros proyectos como el programa que condujo por años, "Mujer, Casos de la Vida Real".

"Hoy, tristemente me entero que se nos adelantó el muy querido Rochón, sin duda, un maravilloso actor con una gran personalidad y una voz maravillosa, pero sobre todo, un excelente compañero y amigo", dijo Silvia Pinal a través de un comunicado, que firmó a nombre de la Asociación Rafael Banquels.

Durante la carrera de Rocha recibió varios galardones por su labor, entre ellos un Premio Bravo, otorgado por la Fundación que representa Pinal, quien junto al Consejo de Administración lamentó la pérdida.

"Le pido a Dios que reciba en su santo seno a nuestro Enrique Rocha y le dé consuelo a su querida familia en estos momentos tan difíciles", agregó.

El villano de la televisión recibió su último adiós en un funeral realizado hoy en la Ciudad de México, al que acudieron amigos y familiares, entre ellos Juan Soler y Lety Calderón.

Silvia Pinal despide a Enrique Rocha
Silvia Pinal despide a Enrique Rocha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Silvia Pinal despide a Enrique Rocha