Silvia Navarro: De 'chiva loca' a madre agradecida

Silvia Navarro: De 'chiva loca' a madre agradecida

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

 

Cuando se convirtió en mamá hace más de seis años, la vida de Silvia Navarro cambió y es algo que le sigue sucediendo.


"Antes podía andar como chiva loca, ahorita tengo que coordinar un montón de cosas para que suceda, sin embargo no ha dejado de ser mi objetivo crecer profesionalmente, pero ahora con una persona al lado, moviéndonos en este universo nuevo", relata la actriz.
"Me ha cambiado todo, nos ha cambiado todo, pero siempre se ven cosas buenas, creo que ahora más que nunca trato de disfrutar más las cosas, de estar más feliz, más agradecida y todo eso es porque tengo un chavito", dice en entrevista.
Esto es algo que tiene en común con su personaje dentro de la comedia romántica de Telemundo "La suerte de Loli".
Navarro interpreta a la protagonista, Loli Aguilar, quien, aunque bajo circunstancias distintas, se convierte en madre. En la ficción, su vida da un giro cuando su mejor amiga Mariana (interpretada por Jacqueline Bracamontes) muere y le deja a sus dos hijos a su cuidado.
"Tenemos la oportunidad de contar una historia actual. Es una comedia, pero también es una historia de amor, de lo que no sabías que ibas a querer. Es un ejemplo de que cuando te toca ni aunque te quites".
La producción estrenará en Telemundo el martes 26 de enero para Estados Unidos, aún con fecha pendiente en México. En el debut de Navarro en ese canal, además de Bracamontes, la acompañarán Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Rodrigo Vidal y Joaquín Ferreira, entre otros.
"Para mí es nuevo trabajar en una ciudad que tiene tanta diversidad, estoy como Loli, agradecida y abierta al cambio".
El punto de partida de la historia nos presenta a Loli como una mujer independiente que trabaja en una cadena de radio en EU llevando una vida libre y sin compromisos hasta que pierde a su mejor amiga.
"Tiene un mensaje que es: si le buscamos el lado positivo a las cosas, si no nos obsesionamos con que las cosas deberían ser de cierta manera y si nos abrimos a las posibilidades, algo bueno siempre va a salir de eso".
La serie tendrá cameos de músicos como Paulina Rubio, Lupillo Rivera y Banda MS.

Silvia Navarro: De 'chiva loca' a madre agradecida
Silvia Navarro: De 'chiva loca' a madre agradecida

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Continua vacunación COVID a personal de la salud ahora de forma directa en hospitales...

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

...

Te puede interesar

Silvia Navarro: De 'chiva loca' a madre agradecida