Silvia Navarro: Da nuevo aire a su carrera en la comedia

Silvia Navarro: Da nuevo aire a su carrera en la comedia
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Esto llevó a Silvia querer hacer algo más divertido en el tono de comedia.

Aunque por muchos años Silvia Navarro fue la cara del melodrama tradicional, en los últimos años se había dedicado a proyectos con un tono más oscuro, así realizó "La candidata" o "Caer en tentación", que si bien seguían siendo producidas por Televisa, tenían sello de thriller político.
Esto llevó a Silvia querer hacer algo más divertido en el tono de comedia. Por eso, después de revisar varias propuestas, le dio el sí a la cadena Telemundo, con quien estrena "La suerte de Loli", proyecto que marca su debut en las producciones de Estados Unidos y el cual dice, habla de las mujeres actuales.
"Este proyecto ha sido un nuevo respiro para mí, ya que venía de hacer proyectos más densos y quería hacer algo de comedia. Me enamoré de la historia de Loli", comenta Silvia sobre su personaje, el cual dice, muestra que las mujeres pueden ser exitosas en muchas áreas, incluso en el de la maternidad no planeada.
"Me gustó el proyecto porque habla de mujeres actuales, personajes con los que el espectador se puede identificar más. Para mí Loli es una mujer como todas; luchona, aferrada, que tiene mucho sentido del humor, pero sobre todo, entregada".
En "La suerte de Loli", Navarro da vida a una exitosa productora de radio en Los Ángeles, quien por darle prioridad a su trabajo, nunca se enfocó en tener una relación estable y mucho menos en tener hijos, situación que cambiará cuando su mejor amiga Mariana (Jacqueline Bracamontes) muere y le deja en custodia a sus dos hijos, con quienes tendrá que experimentar la maternidad.
"Para mí uno de los grandes mensajes de este proyecto es que te habla de tomar riesgos, de tomar las eventualidades por los cuernos y hacerles frente, así es la vida y creo que es un buen mensaje. Me identifico en muchos niveles con mi personaje", dijo.
"La suerte de Loli" no sólo marca el regreso de Navarro a la comedia, también es el primer proyecto que realiza fuera de Televisa tras 12 años de estar en esa empresa en la que protagonizó seis producciones.
La actriz guanajuatense detalló que tomar esta decisión no fue fácil y acoplarse a vivir en otro país y llevarse a su hijo con ella es algo en lo que continúa trabajando y adaptándose.
"Fue muy difícil tomar la decisión de irme de México con todo y mi pequeño para hacer este proyecto. Empezar en un entorno distinto y poder explicarle a mi hijo que dejaría su escuela y a sus amigos también fue parte del proceso, pero en eso estamos", añadió.

Silvia Navarro: Da nuevo aire a su carrera en la comedia
Silvia Navarro: Da nuevo aire a su carrera en la comedia

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Silvia Navarro: Da nuevo aire a su carrera en la comedia