Sika Soccer se impone a Pumas

Sika Soccer se impone a Pumas
JOSÉ LUIS ADRIANO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Aunque en forma por demás apretada

El conjunto del Sika Soccer sigue ganando y ahora logra imponerse ante los Pumas FC con apretado marcador de 5-4 dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona.

Por el triunfo del Sika Soccer Kevin Reyna se apunta con dos goles, Pablo Rodríguez uno, Luis Ramírez uno y Aarón Núñez uno.
Ya que por los Pumas de Estancias Alán Calvillo anota dos goles, Axel Durán uno y Alberto Rodríguez uno.
Nexus Pensa 7 
Lycans TSE 3
Los que dieron la sorpresa fueron los Nexus Pensa pues le ganaron al líder conjunto del Lycans TSE con marcador contundente de 7-3.
Esto gracias a la destacada actuación de Marcos Flores quien se coopera con cinco goles, Javier Alanís uno y Gerardo Ruiz uno, Por Lycans Isaí Mireles dos y Jesús Martínez uno.
Brujas 8 
Toxic fc 3
Los Brujas de la Hidalgo se impusieron ante el Toxic FC con marcador contundente de 8-3, de los cuiales Alberto Ruiz anota dos goles, Ángel Vázquez otros dos, Kevin Rodríguez uno, Gerardo Villanueva uno, Marcos Lozano uno y Héctor Lozano uno.
Por Toxic FC Juan Vega, Efrén Sánchez y Aurora Macías uno cada uno.
Guerreros zc 7 
Nápoles 2
Los Guerreros ZC lograron ahora imponerse ante el Nápoles con contundente marcador de 7-2. Héctor Elizondo coopera al triunfo con dos goles, Ángel Martínez uno, Diego Zepeda uno, Erick Carrillo uno, David Cárdenas uno y Erick Escobedo uno.
Rex  5  Real 
Occi 3
Los del REX por su parte lograron vencer nada menos que al Real Occi con marcador de 5-.3 con tres goles de Eduardo Rodríguez, uno de Johan González y uno de Jabes Ríos, por el Occi, Misael Barboza dos y Ariel Domínguez uno.
TRB 7 
Modelorama 2
Los del T R B  continúan en el liderato de la primera fuerza, pues cierran ganándole al Modelorama Coahuila con marcador de 7-2.
Erubiel Agüero coopera al triunfo con tres goles, Luis Ángel Castillo uno, Víctor Báez uno, César Rodríguez uno y Roberto Reyes uno.
Corona Jr. 3 
Chacones 3
Los que terminaron empatados fueron los del Corona Junior y los Chacones con marcador de tres goles por bando.
Anotando por la Corona Jr. Luis Flores dos y Yonatan Corral uno y por los Chacones Alán Navarro dos y Antonio Reyes uno.

Sika Soccer se impone a Pumas
Sika Soccer se impone a Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sika Soccer se impone a Pumas