Siguen negando aumento  a la tarifa de los taxistas

Siguen negando aumento a la tarifa de los taxistas

Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Baja la demanda de taxis, ante esto se ha pedido un aumento de tarifa

FONTERA, COAH.– Debido a la situación económica, la dirección municipal de Transporte y Vialidad, sigue negando la solicitud de aumento de tarifa, ya que los taxistas piden una tarifa base de 40 pesos, de las ocho bases establecidas de las cuales dos hicieron la petición.
Actualmente la tarifa arranca de 35 pesos desde que inicia el viaje en taxi con destino a colonia de esta ciudad, pero las bases que hicieron la petición de aumento querían sumarle 5 pesos más, dejando una cifra de arranque de 40 pesos, más la tarifa de distancia que se le suma al costo del viaje.“Aunque la solicitud fue de forma verbal, al no contestar la petición y las bases no ver respuesta no lo hicieron oficial”, señaló José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad. 
Esta petición de incremento de tarifa se debe a que nuevamente ha bajado la demanda de taxis, por lo tanto, hay bases que han optado por trabajar con sólo 15 unidades. 
Asimismo, será dentro de los meses de enero y febrero donde las concesiones de taxis, deberán renovar su papelería, ya que en marzo se hará la revisión físico-mecánica, derecho a ruta y tarjetones.

Siguen negando aumento  a la tarifa de los taxistas
Siguen negando aumento a la tarifa de los taxistas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

...

Te puede interesar

Siguen negando aumento a la tarifa de los taxistas