Siguen ganando los rancheros

Siguen ganando los rancheros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Aprovecharon su superioridad numérica

El equipo del Rancho el Potrillo sigue ganando y ahora lo hace ante el conjunto de Gómez y sus amigos a quienes derrota con pizarra de siete carreras contra cinco.
Ambos equipos vienen participando dentro de la Liga Nocturna de Softbol Enrique “Carrucha” Arizpe que coordina Horacio Zertuche desde el parquecito Rogelio Montemayor.
Orlando Cepeda se apunta el triunfo, su cuarto de la temporada, lanzando en toda la ruta una pelota de 12 hits, cinco carreras, una base por bolas, dos ponches.
Mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Jesús Margarito quien también se sostiene en todo el trayecto con pelota de 14 hits, suficientes para las siete carreras de la victoria.
Al bat por los “vaqueros” del Rancho el Potrillo, tenemos que Efraín de los Santos pega de 3-2, Lalo Loza de 2-1, Vicente Sánchez de 1-1, Roberto Martínez de 3-1 fue doble, Diego Ramírez de3-1 jonrón por cierto, Juan Pablo Chapoy de 2-1, Jorge Cerda de 2-1, T adeo Ramos de 2-1 y Alberto Cepeda de 2-1.
Por los Gómez y sus amigos tenemos que Félix Ramos le pega de 3.-1, Alan Ibarra de 2-2 uno de jonrón, Martín González de 3-3, Rafael Flores de 3-2 y Luis Arzola de 2-1.

Siguen ganando los rancheros
Siguen ganando los rancheros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen ganando los rancheros