Siguen en la búsqueda del homicida de Purón en Coahuila

Siguen en la búsqueda del homicida de Purón en Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

Han pasado tres años y el presunto homicida sigue prófugo

El entonces candidato a diputado federal, Fernando N fue ejecutado de un disparo en la cabeza cuando salía de un debate político en las instalaciones de la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Se atribuye como autores intelectuales a los hermanos Erick e Ignacio Arámbula Viveros.

El coordinador de agentes del ministerio público, Alejandro de León Mendoza, dio a conocer que actualmente se encuentran detenidas dos personas identificadas como Erick, quien recibió una sentencia de 21 años de prisión y mil 50 días de multa.

A este se le atribuye, ayudó al autor material del hecho, consiguiéndole alojamiento en Piedras Negras, así como un vehículo para su transporte y la confirmación de que la víctima se encontraba en las instalaciones en la Faculta de Administración y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Otro de los detenidos, identificado como Raúl "N", recibió sentencia de 8 años de prisión y se le atribuye haber facilitado una vivienda en la colonia Morelos para que el responsable del crimen se hospedara por varios días y estudiara la ruta que seguiría para llegar hasta el lugar, donde se encontraba el candidato y posteriormente la salida por donde lograron huir.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila continúa con la carpeta de investigación abierta y con órdenes de aprehensión activas en contra de quienes son señalados de haber participado en el crimen.

La Fiscalía de Coahuila continúa ofreciendo diez millones de pesos a quien aporte información verídica que pueda llevarlos a la captura del actor material, quien desde el mismo día de los hechos se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe de su paradero.

Siguen en la búsqueda del homicida de Purón en Coahuila
Siguen en la búsqueda del homicida de Purón en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen en la búsqueda del homicida de Purón en Coahuila