Siguen empresas de Monclova en riesgo de cerrar sus puertas

Siguen empresas de Monclova en riesgo de cerrar sus puertas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Mientras no se concrete la venta de AHMSA viven situación incierta


MONCLOVA, COAH.- Con todo y los acercamientos que han tenido con directivos de Villacero de quienes han recibido un ¨sí¨, empresarios locales no tienen una fecha y por lo pronto la situación para ellos sigue siendo incierta, ya que mientras no se concrete la venta se seguirá registrando el cierre de empresas al no poder con las cargas negativas.
El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX), Marco Ramón, expresó que si bien es cierto han tenido acercamiento con los empresarios que están por asumir las riendas de AHMSA, no existe hasta el momento una fecha establecida para que se concrete la venta.
Recordó que la Comisión Federal de Competitividad Económica (COFECE) aún no autoriza la venta del 55% de las acciones de Altos Hornos que serán compradas por el empresario regiomontano Julio Villarreal.
Mientras eso no ocurra, expresó el dirigente empresarial, la incertidumbre seguirá creciendo y el hundimiento de la economía local será mucho más marcado porque las empresas de todos los rubros seguirán cerrando.
Lamentó esa triste realidad que muchos pequeños y medianos empresarios han pasado como lo es el cierre de sus empresas o comercios y que sigue siendo una tendencia actual, razón por la que dijo es urgente que se concrete ya la cuestión de Altos Hornos de México porque de ahí dependen la mayoría.

Siguen empresas de Monclova en riesgo de cerrar sus puertas
Siguen empresas de Monclova en riesgo de cerrar sus puertas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen empresas de Monclova en riesgo de cerrar sus puertas