Siguen comerciantes sin incrementar sus ventas en Monclova

Siguen comerciantes sin incrementar sus ventas en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Sólo en accesorios escolares presentaron un buen repunte

A pesar del incremento de posibles clientes en la zona centro, siguen a la baja las ventas en los diferentes negocios que se encuentran en este sector, por lo que los comerciantes no han podido incrementar sus ganancias. 
Víctor Sánchez, comerciante de la zona centro, mencionó que normalmente se reflejaba el incremento de ventas más que nada en mochilas y accesorios escolares, por lo que actualmente es poco lo que logran vender, aun así, continúan surtiéndose de mercancía dependiendo de las épocas. 
Por otra parte, al visitar la zona centro el relajamiento social se nota a plena vista, ya que cada fin de semana se llena de visitantes de las diversas colonias de la ciudad, aun y que siguen en pie las medias preventivas de salud. 
Luego de un año de estar cerrada, la plaza principal de la zona centro comienza a ser visitada por los monclovenses que buscan un escape de la rutina diaria luego de un difícil año pandémico que golpeó fuertemente a la sociedad.
Aún con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, algunos de los ciudadanos continúan relajando las medias de prevención al no utilizar cubrebocas en lugares públicos. 
Es importante recordar que la pandemia continúa, así como han hecho mención las autoridades sanitarias, es recomendable no salir de su casa y si lo hace continuar con el uso de cubrebocas y gel antibacterial en todo momento, para evitar que suban las cifras de contagios en la ciudad. 

Siguen comerciantes sin incrementar sus ventas en Monclova
Siguen comerciantes sin incrementar sus ventas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Una mujer fue asesinada en la colonia 21 de marzo donde su suegra y su cuñada se dieron cuenta del crimen Mas información: https://eltiempo...

    Así cerró la jornada 14 de la liga MX Femenil...

    Llega manifestación a las instalaciones de la Fiscalía...

    ...

    Te puede interesar

    Siguen comerciantes sin incrementar sus ventas en Monclova