Sigue vacunación de adultos mayores con 3 Puntos de aplicación

Sigue vacunación de adultos mayores con 3 Puntos de aplicación
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Mañana estaría cubierto un total de 19 mil 348 dosis en Monclova

Con un mecanismo que permitió mayor control y sobre todo agilidad, se retomó la aplicación de la segunda dosis de vacuna antiCovid- 19 a los adultos mayores en Monclova, donde se instalaron tres centros de vacunación en los que se programaron 2 mil vacunas en cada uno de estos ya que el trabajo se mantendrá hasta el próximo miércoles 21 para cubrir las 19 mil 348 dosis recibidas.
Desde temprana hora el alcalde Agustín Ramos Pérez recorrió los puntos de vacunación donde se mantuvieron los operativos de respaldo a todos los adultos mayores con el personal municipal de los diversos departamentos, además de Protección Civil de donde se encargaron de los viajes de regreso a sus domicilios a quienes así lo solicitaron.
El trabajo en el que se encuentran también personal de los programas del bienestar, fue mucho más organizado luego de que la semana pasada se generó el registro previo para los abuelos que ya habían obtenido la primera dosis de vacuna del 6 al 10 de marzo.
Ayer en los tres puntos de vacunación ubicados en el gimnasio Milo Martínez, en las canchas de la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha y en el auditorio Salvador Kamar se concentraron 2 mil dosis de vacuna Pfizer en cada uno para en total sumar 6 mil vacunas aplicadas en el día. Con horarios bien establecidos y con el trabajo conjunto, las autoridades lograron que fueron menor el tiempo que los adultos permanecieran en los centros de vacunación donde deben permanecer media hora después de la inoculación para constatar que no se presenten síntomas secundarios.

Sigue vacunación de adultos mayores con 3 Puntos de aplicación
Sigue vacunación de adultos mayores con 3 Puntos de aplicación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue vacunación de adultos mayores con 3 Puntos de aplicación