Sigue Frontera vacunando a los adultos de 50 a 59 años

Sigue Frontera vacunando a los adultos de 50 a 59 años
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Las aplicaciones AntiCovid se programaron a tres días

FRONTERA, COAH.- Siguiendo la misma estrategia qué las últimas dos campañas de vacunación; este sábado en punto de las 8:00 de la mañana dio arranque para la aplicación de la segunda dosis del bloque de 50 a 59 años en la ciudad de Frontera.

 

Claudia Garza Del Toro, delegada de los programas del bienestar, dijo que la campaña tendrá una duración de tres días, dando inicio el pasado sábado y retomarla el día de hoy donde se aplicará un total de 7 mil vacunas y posteriormente en lunes se vacunarán los rezagados.

 

Se aplicarán 3 mil 500 vacunas Pfizer por día, con el fin de inmunizar a la población del bloque de 50 a 59 años, así mismo el sábado se logró vacunar a la población de postrados.

 

La delegada dijo que se han obtenido grandes resultados por parte de la ciudadanía fronterense y a su vez la población de mujeres embarazadas que asisten responsablemente a inmunizarse.

 

Concluyendo esta campaña se estarán esperando ordenes federales para que se aplique la segunda dosis al bloque de 40 a 49 años, quienes fueron vacunados con dosis Sinovac se espera que la fecha se avise los próximos días.

Sigue Frontera vacunando a los adultos de 50 a 59 años
Sigue Frontera vacunando a los adultos de 50 a 59 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue Frontera vacunando a los adultos de 50 a 59 años