Sigue desbordamiento del río Salado, en Hidalgo

Sigue desbordamiento del río Salado, en Hidalgo
El Universal / El Tiempo Monclova

Hasta el momento protección civil del municipio de Tlahuelilpan reporta 150 personas evacuadas y cerca de 1500 personas afectadas.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, señaló que derivado del incremento del caudal del Río Salado, continúa el desbordamiento en aquel estado, que ha vivido desde el lunes inundaciones y lluvias que han dejado muertos en Tula.
Hasta el momento protección civil del municipio de Tlahuelilpan reporta 150 personas evacuadas y cerca de 1500 personas afectadas. Tlahuelilpan es otro de los municipios del Valle del Mezquital, junto con Tula e Ixmiquilpan, que se encuentra en alerta por las inundaciones y las lluvias.
La Secretaría de Seguridad de Hidalgo informó que ante el incremento del afluente del Río Tula, realizaron el traslado de reos del Centro de Reinserción Social de Ixmiquilpan al Centro de Reinserción Social de Pachuca.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Subsecretaría de Reinserción Social, realizó el traslado de 189 personas (171 hombres y 18 mujeres) privadas de la libertad.

Sigue desbordamiento del río Salado, en Hidalgo
Sigue desbordamiento del río Salado, en Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue desbordamiento del río Salado, en Hidalgo