Sigue César desaparecido cerca de Ocampo; le escriben un emotivo mensaje

Sigue César desaparecido cerca de Ocampo; le escriben un emotivo mensaje
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Familia le escribe en redes que lo siguen buscando a pesar de las adversidades

CUATRO CIENEGAS, COAH. -Familiares de Cesar Téllez Ferrel quien desde el pasado 8 de junio desapareció sin dejar rastro, se encuentran angustiados en tanto los días pasan y a través de las redes sociales le escribieron un emotivo mensaje.

Cesar salió de excursión al cerro Molino del Rey cerca de Ocampo, desde entonces no se sabe nada él y autoridades mantienen una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Denicelena Castro Ferrel prima del desaparecido, fue quien narró lo que ha pasado la familia por la ausencia de Cesar a quien de cariño apodan “Zancu”, con la esperanza de pronto volver a reunirse con él.

En el conmovedor mensaje habla de la inalcanzable búsqueda de doña Juanita, madre de Cesar, sus hermanos y familiares que no han parado de buscarlo desde ese día.

Querido cesar: Quizá quieras saber de tu madre, la tía Juanita déjame contarte que se ha vuelto toda una guerrera en tu búsqueda desde que te fuiste, no ha parado de buscarte y créeme que hasta el cerro más alto a subido, caballo ha montado, a recorrido pueblo cercanos y ranchos, creme hasta lo que no te imaginas ella ha buscado y todo por volver a abrazar a su negrito.

Tu hermano Jaimito, primo ese se ha vuelto bien fregón descifrando videos para dar con alguna pista que nos ayuden a llegar a ti y no se diga tu barrio no hay día que no vayan a la tiendita de Juanita Ferrel a ver si hay una nueva noticia se siente aún más triste ya vez lo que había pasado hace unos días atrás pues como tú sabes en el barrio mi tía es muy querida, y nos duele verla así desubicada pero firme como toda hija de Benita Aguayo mujer de pocas palabras, dirá yo fregona

Te seguimos buscando aun con todas las adversidades que se nos han presentado.

Te seguimos buscando en el silencio de mi pueblo.

Te seguimos buscado en infinitas dudas que tenemos sin respuesta.

Te seguimos buscando en las autoridades que dicen que tengamos paciencia (Si ellos comprendieran el dolor que sentimos al ver a tu madre quebrada en mil pedazos)

Te seguimos buscando en ansiedad y desesperación al no saber a dónde salir a buscarte.

Te seguimos buscando en cada petición a nuestras autoridades en grito de Justicia.

Que la sangre divina de mi Padre Dios te siga protegido, Deseo con todo mi corazón un abrazo y volver a escuchar una carcajada tuyo.

Exijamos justicia en son de paz por mi primo César Eduardo Téllez Ferrel.

Sigue César desaparecido cerca de Ocampo; le escriben un emotivo mensaje
Sigue César desaparecido cerca de Ocampo; le escriben un emotivo mensaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue César desaparecido cerca de Ocampo; le escriben un emotivo mensaje