Sigue AHMSA sin responder al pago de los empresarios locales

Sigue AHMSA sin responder al pago de los empresarios locales
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Tan solo a los agremiados de la CANACINTRA se les debe más de 200 millones de pesos

Cerca de 40 empresarios pertenecientes a la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) siguen viviendo un grave problema al no haber recibido un solo peso de los adeudos que tiene Altos Hornos de México (AHMSA), con ellos y que en general suma más de 200 mdp, mientras que otros empresarios que no pertenecen al organismo empresarial pero que se han acercado a pedir asesoramiento buscan ya otras medidas como demandas contra la acerera.
Aunque reconoció que también hay algunas empresas locales que, si han recibido algunos pagos, sobre todo aquellas que por el momento han conseguido nuevos contratos laborales con AHMSA, el presidente de la CANACINTRA Alejandro Loya dijo que son 40 los que viven una situación de desesperación. Añadió que hay muchos otros empresarios locales que no son pertenecientes a la cámara y que se han acercado para pedir asesoramientos en cuanto a que se puede hacer para lograr que la acerera les pague los adeudos pendientes de los que dijo desconocer los montos pendientes.
Indicó que varios empresarios, han marcado su intención de generar algun tipo de medidas o acciones en contra de la acerera y dijo que es entendible por la desesperación que ya tienen al no recibir un peso de los adeudos que tiene la empresa con ellos. Pero indicó que tienen dialogo abierto y están buscando la mejor forma para poder llegar a acuerdos reparatorios con la acerera local, porque al final para todos es conveniente que las cosas se corrijan.

Sigue AHMSA sin responder al pago de los empresarios locales
Sigue AHMSA sin responder al pago de los empresarios locales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue AHMSA sin responder al pago de los empresarios locales