Sigue a la baja tendencia de coronavirus en Monclova

Sigue a la baja tendencia de coronavirus en Monclova
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Sólo se registraron 6 casos con 22 hospitalizados

Con sólo 6 casos nuevos en positivos a Covid-19 y con 22 personas hospitalizadas, Monclova mantiene las cifras con tendencia a la baja con el tema de la pandemia, sin embargo, ante la apertura de diversos espacios públicos en la localidad, la Cuarta Jurisdicción Sanitaria hizo el llamado a no confiarse y seguir con las medidas correspondientes.

Mediante el reporte que diariamente la Secretaría de Salud emite, se informó que ayer en Monclova fueron 6 casos más de personas que resultaron con el contagio del Covid-19, informando además de 22 personas hospitalizadas en la unidad de reconversión del IMSS.

El doctor Faustino Aguilar, indicó que afortunadamente las cifras se han mantenido con la tendencia a la baja en las últimas dos semanas, sin embargo, expuso que es necesario que toda la población siga con las medidas de prevención correspondientes.

“Es necesario que cuando se acuda a los espacios públicos se cumpla con todas las normativas correspondientes como el uso del cubrebocas que es fundamental para prevenir el contagio, la sana distancia, el lavado continuo de manos o el uso de gel entre otras”.

Dijo que sólo manteniendo esas medidas se podrá seguir en la tendencia señalada a la baja, sumado dijo, a que se continúa con la inoculación mediante la etapa correspondiente a los adultos mayores, pero sostuvo no es motivo para descuidarse y bajar la guardia.

Sigue a la baja tendencia de coronavirus en Monclova
Sigue a la baja tendencia de coronavirus en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue a la baja tendencia de coronavirus en Monclova