Sigue 4C vulnerable al Covid-19

Sigue 4C vulnerable al Covid-19
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La primera muerte por Covid-19 en este año, se registró en el municipio de Cuatro Ciénegas.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –La pandemia del Covid-19 sigue cobrando vidas en este 2021; en Cuatro Ciénegas se registró ayer el deceso de una mujer de 89 años y 2 nuevos contagios en el municipio de San Buenaventura.

En la última semana del 2020, se registraron 3 muertes por Coronavirus en los municipios de la región. En tanto la cifra de contagios disminuyó en localidades como Sacramento en relación a los meses de octubre y noviembre.

A la fecha Cuatro Ciénegas con 52 contagios, es el municipio con más casos activos en la Región Centro-Desierto, le sigue San Buenaventura con 19 y Lamadrid con 8 contagios.

De acuerdo a las cifras proporcionadas por la Secretaría de Salud, en el año 2020 se registraron más de mil 200 casos positivos de Covid-19 en los municipios ya mencionados, incluyendo también al municipio de Nadadores.

Durante los primeros 2 días del presente año se han reportado sólo 2 nuevos contagios y un deceso. En Coahuila existen actualmente mil 714 casos activos y 587 personas permanecen hospitalizadas; 81 pacientes se encuentran bajo hospitalización en Monclova.

 

Sigue 4C vulnerable al Covid-19
Sigue 4C vulnerable al Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue 4C vulnerable al Covid-19